.... y los reyes magos llegaron a rospppilletas...


La tarde del día 5 empezó con un poquito de aire de poniente. Perfecto. No hacía frío y nos lo ibamos a pasar pipa en la cabalgata.
Carrozas de todo tipo: del Valencia, de Melchor, Gaspar y Baltasar, de los lunnis, del circo, del antiguo Egipto, camellos, caballos, perros de rescate,.... muchas.... y claro, camiones de bomberos no podían faltar: ahí estaban; escaleras, camiones, lanchas y todoterrenos.



Cuánta gente !!! Increíble !!! Nuestras "rospppilletitas" tiraron pipas, caramelos, pelotas y más cosas. Dos horas de paseo por calles emblemáticas abarrotadas de gente.



Por fin llegamos a la plaza del Ayuntamiento y finalizó nuestra travesía. Los Reyes Magos ya estaban aquí. Las "rospppilletitas" debían acostarse prontito para levantarse temprano y ver qué les habían dejado.

Aquí comienza la fase del día más "cocinitas". Tenemos que preparar el roscón. Y lo típico: masa madre, esperar que leve, la masa del roscón, hacerle la forma y esperar que leve.... Mare meua!!! Pero si son las 2 de la mañana!!!! Estamos locos o qué!!! Perooo... y lo mono y sabroso que está.



Y nos despertamos.... los Reyes Magos ya han pasado por aquí..... a abrir todos los regalos. Y corriendo a casa de todos los iaios a ver qué habían dejado allí sus Majestades.






Y por fin.... llegó la noche y las "rospppilletitas" rieron y jugaron con sus regalitos.





1 comentario:

  1. Cris!
    Guapa! que no sabía yo esto!
    Tienes unas niñas preciosas y ya veo que a ti también te cundió el roscón y te quedó perfecto!! qué chulo, con su caja y todo!
    Bueno, besitos y me quedo por tu blog

    ResponderEliminar